CONCURSO DE FOTOGRAFÍA para el cortometraje FUÁ


TRAGAMÁS.S.A

Ofrezco embudos dilatadores. Múltiples tamaños. Servicio personalizado y a domicilio

Las cosas van bien, mi barrio es precioso, limpio y florido, y siempre encuentro sitio para aparcar delante de mi portal. Mis vecinos son solidarios y me respetan. Jamás en mi vida me sentía tan segura y nunca me han robado el bolso. El ayuntamiento piensa en nuestro confort. Admiro a nuestros los políticos, abnegados ciudadanos que trabajan por el bienestar común sin pedir nada a cambio. Definitivamente, soy feliz, las leyes son justas y defienden nuestros derechos. Voy al mercado y todo es más barato. Además han bajado las angulas.

El aire no está contaminado y respiro fenomenal. Hace un día maravilloso y parece que estoy de vacaciones. Mi jefe es la mejor persona que he conocido en mi vida, es honrado, y es un hombre de honor. Tengo un trabajo excepcional, me levanto a la hora que me da la gana y no tengo que rendir cuentas a nadie. Confían en mí y me pagan bien. El banco me ha felicitado las pascuas y telefónica me envía un roscón de reyes. Me bajo al bar de la esquina y me invitan. Leo el periódico y me informo de que el mundo en general también va fenomenal. Y me voy a ver la tele, porque aprendo a ser mejor persona, y las multinacionales me dan todo lo que necesito, y me siento en paz, y la economía mundial va de maravilla y nos van a regalar algo; no sé qué, pero han prometido que es fantástico...

Me siento bien. Tengo un Kalashnikov en mi casa pero no tengo ningún motivo para usarlo.

¿Te atragantaste? ¿Se te dilataron las tragaderas de tanto que te dan por el culo?

.......................................................................................................................................

Queremos dibujar las TRAGADERAS que nos consumen y nos convierten en una panda de borregos renegados.

Envía una o varias fotos para completar el tablero.

Las mejores serán parte del JUEGO DE LA OCA: Laberinto de consumidores consumidos que formará parte del cortometraje "FUÁ".

El juego de la oca, será descargable on line, sin ningún ánimo de lucro, para que te regocijes del arte que tienes.

Sólo debes tener presente una cosa: CUIDADO CON TU HIGADO :Te lo están haciendo paté. Estás avisado.

Todas las fotos serán publicadas en el perfil de Embudin Tragaderas.

Envíalas a

embudin2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conspira...